Preguntas Frecuentes

Aquí trataremos de responder las dudas que venimos recibiendo hasta el momento, e iremos agregando nuevas consultas.

Si dentro de esta pestaña no encuentran lo que buscaban saber, contactanos al (0341) 6 458191 por medio de llamada o Whatsapp que trataremos de responder su consulta a la brevedad.

Los adultos participantes del lugar, no vienen bajo ninguna presión de su pareja, sino que es una decisión mutua el asistir.
La práctica del sexo seguro es nuestro lema y responsabilidad individual de cada asistente.


¿Donde queda el Club?.

El club se encuentra ubicado en un lugar estratégico de Rosario. A tan solo una cuadra de la Terminal de Ómnibus. Lo cual brinda un rápido y cómodo acceso para las parejas de nuestra localidad, tanto así como a las que nos visitan desde otros lugares.

La dirección del lugar es Pasaje Caldas 644 (Altura San Lorenzo al 3450). Entre las calles Caferatta e Iriondo.

 

¿Qué días abren y en que horarios?
Abrimos dos SÁBADOS al mes por la Noche (Domingos):
Apertura: 00 hs.
Horario Único de Ingreso para parejas Nuevas en el lugar:
de 00 hs a 02 hs.
Cierre:
05 hs.

¿Cual es el Costo de entrada para las parejas?

Parejas con descuento por lista de Whatsapp hasta la 1 am : $300 con 2 Consumiciones.

Parejas Sin Descuento o pasada la 1 am : $300 sin consumiciones.

(Horario de Ingreso Maximo para Parejas que Ya han asistido con anterioridad 3 am).

¿Debemos reservar lugar?
No es necesario realizar reservas o avisar antes de ir, pero si desean un descuento en el costo de entrada, pueden hacerlo por whatsapp al 341 6458591.

¿Tenemos que abonar la entrada antes de asistir?
No, Las entradas se abonan al ingresar en el club directamente en el evento.

 

¿Porque las parejas sin experiencia o que no conocen el club tienen un Horario de ingreso único?
Porque de 00 a 01:30 es el horario tranquilo en el cual podemos dedicarnos a conversar con aquellas parejas sin experiencia swinger o sin experiencia en el club. Dicha charla sirve para recordar los códigos swingers y del club, para aclarar dudas que puedan tener y más que nada para que se relajen y puedan disfrutar la noche a pleno en pareja.

Como excepción podran ingresar como maximo hasta las 3 am, las parejas nuevas que esten acompañadas por una pareja MIEMBRO del club.

¿Soy Hombre solo puedo asistir a cualquier evento?
La única forma de ingresar a cualquiera de nuestros eventos es ser presentado y acompañado por alguna pareja, que lo conozca con anterioridad.

NO TIENE NINGÚN SENTIDO, QUE SE ACERQUEN HASTA EL LUGAR, VIENDO SI PODEMOS HACER ALGUNA EXCEPCIÓN, O SI CONSIGUEN A ALGUIEN EN LA PUERTA PARA INGRESAR ACOMPAÑADO, SIMPLEMENTE SERAN RECHAZADOS EN LA MISMA ENTRADA.

Estoy en pareja ¿Pero puedo ir a observar SOL@ y después le comento a mi pareja?
NO, simplemente por el hecho de que pueden ingresar juntos solamente para observar y sin arriesgar nada. Dado a que el respeto es fundamental, y nadie los obligara a hacer nada que no deseen. No es un lugar de trampas.


¿Disponen de estacionamiento?
No disponemos de estacionamiento propio, pero aclaramos que disponen de estacionamientos cercanos al lugar, como los siguientes:
* Santa fe, antes de llegar a Vera Mujica (Estacionamiento Techado, aproximadamente a 5 cuadras).
* Santa Fe 3300, estacionamiento del patio de la madera.

¿Disponen de Alojamiento para parejas que visiten de otras localidades?
Lamentablemente no disponemos de alojamiento, pero al estar ubicados en zona terminal de ómnibus no es difícil encontrar uno adecuado a los gustos y poder adquisitivo  de cada pareja.

¿Cuántas parejas asisten por lo general a los eventos?
Por lo general nos visitan entre 25 y 40 parejas, y alguna que otra mujer sola.

¿Cual es el cupo Maximo de Parejas que pueden ingresar?
Tenemos un Cupo de Capacidad para atender hasta + de 50 parejas en nuestras instalaciones con comodidad.

¿Que edades tienen por lo general las parejas?
Las parejas y solas deben ser mayores de edad para poder ingresar al club. Las edades de la gente que nos visita varia de los 21 a los 50 años y algunos con un poco más también, consideramos que no influye la edad, preferencias sexuales, color, peso, tamaño, poder económico, o cualquier otra condición, son aceptadas todas las parejas.
Lo importante:
* La BUENA ONDA
* El RESPETO.
* El MANEJO DE CODIGOS DE CONDUCTA DEL CLUB.

* Y POR ÚLTIMO QUE NOS VISITEN CON LA INTENCIÓN DE PASAR UNA NOCHE DE DIVERSIÓN Y EROTISMO EN PAREJA.

¿Siempre asisten las mismas parejas a los eventos?
Hay parejas que nos visitan con  frecuencia, pero por lo general, recibimos evento tras evento, un gran porcentaje de parejas nuevas en el club.


¿Podemos asistir solo para observar?
Así es, es más siempre aconsejamos que si son parejas nuevas en el club  o en la movida, asistan a observar al menos la primera noche, muchas parejas nos visitan queriendo abrirse paso en el mundo de las fantasías, por ende vale aclarar que el club recibe a parejas liberales, aunque no sean swingers.


¿Como debemos ir vestidos?
Deben asistir vestidos con ropa que les resulte cómoda a ustedes, en los eventos temáticos recomendamos que su vestimenta coincida con lo planteado para dicha noche (Ejemplo: Noche Romana / Ambos deberían disfrazarse de Romanos), No es obligatorio hacerlo, pero si es lo recomendable, para que todos estemos iguales y juguemos a ser otros personajes.
*La vestimenta acorde a los eventos temáticos, no son provistas por Fantasy Sw Club, deberán asistir con ellas puestas o para colocársela una vez dentro del club.


Queremos hacer un trío con una chica, ¿es el lugar indicado?
Es el lugar indicado, pero les deseamos mucha suerte. Como decimos siempre es un club para Parejas, donde las solas son invitadas y no aseguramos presencia de las mismas en ningún evento, así que quedara todo en manos de la suerte.


Queremos hacer un trío con un chico, ¿es el lugar indicado?
Esta fantasía es más sencilla de cumplir, pueden asesorarse sobre el evento que incluye solos y acercarse con la intención de cumplirla, podrán elegir entre los solos PRE seleccionados para dicho evento o llevar un solo ya conocido por ustedes para realizar la fantasía en el ámbito del club.


Queremos invitar a una sola para que nos acompañe, ¿podemos?
Pueden invitar a una SOLA, la cual tendrá el acceso sin cargo al club durante cualquier evento.

 
Queremos invitar a un solo para que nos acompañe, ¿podemos?
Si, pueden invitar a un solo, recuerden que seran responsables del mismo dentro del lugar, por ende si este comete alguna equivocación seran invitados a retirarse junto al Solo, sin posibilidad de volver a ingresar en alguna otra ocasión.

¿Cómo debemos prepararnos para ir a un Evento del Club?
Es importante visitarnos con una actitud relajada, hablar con su pareja sobre lo que desea y NO desea hacer. Nuestra regla de oro es “No y no gracias siempre significan no y no gracias”. En el club absolutamente nada es obligatorio, es posible que lo inviten a participar de alguna de nuestras actividades, si usted no desea participar, un sencillo “no gracias” es suficiente.
Prepararse para la noche es esencial, recuerde que en esto la atracción física juega un rol básico. Conceptos de belleza hay tantos como personas, no obstante la limpieza, las buenas maneras y las actitudes sensuales, son agradables en todos los contextos sociales.
Si usted ó su pareja no se sienten listos para venir, simplemente NO DEBEN VENIR. El club no es un lugar de “orientación de pareja”, ó donde podamos sugerirle como “convencer” a su pareja de visitarnos ó de hacer algo que usted desea hacer. Al club únicamente asisten personas de criterio amplio y de pensamiento maduro. La comunicación con nuestra pareja es primordial para lograr realizar nuestras fantasías. 

¿Cómo abordamos a otras Parejas dentro del club?
Las buenas maneras son la forma más sencilla de conocer a otras personas, si ustedes dentro del club observan a una pareja o sola que les llama la atención, acérquense para conversar, a lo mejor ellos también buscan la misma fantasía que los hizo visitarnos. Este es un club social, la mejor forma de conocer a otros es socializando.
Adicionalmente encontrarán pretextos eróticos para conocer a otras personas, como lo son el baile y las actividades temáticas que organizan los anfitriones.
Los anfitriones del Club, los atenderán de forma personalizada procurando con su aporte que la noche sea inolvidable y que usted se sienta cómodo.
El staff del club no esta obligado a participar más allá de la organización del evento y no está en la obligación de conseguirle swingear a ningún visitante, sea éste pareja, dama o caballero.

¿Cómo son los eventos?
Al llegar, tendrán una breve charla informativa con los organizadores, quienes también les enseñaran el lugar, luego los presentaran a los demás presentes si así lo desean, a fin de que sea más fácil la integración y la charla inicial con las demás parejas.
Podrán tomar algo, charlar, conocer gente, bailar, participar en juegos planteados por el staff y quienes quieran también podrán hacer uso de las habitaciones, siempre y cuando estas estén disponibles


A los eventos asisten personas de diferentes edades y con distintas experiencias, están las parejas nuevas que van para conocer, y ver como se desenvuelven las demás parejas, aparte de conocer y charlar con gente de mas experiencia, así como están los que ya tienen experiencia y van para disfrutar la noche a pleno.
Se permite observar a otras parejas en los privados, pero no integrarse sin el consentimiento de estas.
Es un ambiente de muy buena onda, por lo que primeramente pedimos ir predispuestos a divertirse, y con buena onda.

¿Las habitaciones tienen costo extra?
Se cobrara un deposito de $50 por Pareja ocupante de la Habitación Cerrada, en concepto de seguro sobre daños que se puedan ocacionar en la Habitación durante el encuentro, dicho monto SOLO se devolvera al comprobar el buen estado de la habitación despues de ser utilizada.

¿Solamente esta permitido tener sexo en las habitaciones ?
Esta permitido en casi cualquier espacio del club (menos en el sector bar), siempre que se respete el espacio y los derechos de los demas asistentes.

Es un club liberal, pero con mucho respeto de los codigos.

¿Que pasa si encuentro a gente conocida?
Como recalcamos anteriormente este es un ambiente de parejas y nuestros eventos hacen hincapié en ello, por lo cual si estamos en pareja y encontramos a una pareja o persona conocida con su pareja, significa que esta en la misma que nosotros y no debemos preocuparnos por si nos juzgarán o no. 
Entre los códigos comunes de los Swingers esta el de Privacidad de las parejas, por ende "Lo que pasa en el club, queda en el club". No se permiten llevar cámaras fotográficas, tomar fotos con los celulares, ni filmar encuentros en las fiestas.

 

Seguiremos agregando sus consultas y respuestas, a medida que estas vallan surgiendo.

Contáctanos

(0341) 156 458591